jueves, 19 de mayo de 2011

Normas en todo lugar

Existen normas en todo lugar, hay muchos lugares a los que pertenezco donde ay, como:


·         En la casa: en mi casa hay varias reglas como, ayudar en las labores domesticas, como lavar platos o arreglar los cuartos, otra regla es ayudar con favores o tareas como mi hermano me ayuda algunas veces, o yo le ayudo a mi mama cuando tiene problemas en el computador, otra regla es tener buenas relaciones y tratar de no pelear.


·         En el colegio las reglas son: usar el uniforme adecuadamente, hacer las tareas y los trabajos, comportarse con respeto frente a las compañeras y los profesores, y tener buena disposición y actitud.


·         En sitios generales, como mi club o algunos centros comerciales las reglas son: respetar los lugares en las filas, comportarse adecuadamente, ser educado con las personas que trabajan (las personas que venden, o que limpian), y cuidar las cosas personales.


·         En Bogotá y en el país: hay reglas como, respetar los semáforos, las filas, ser cuidadoso con las cosas personales,  y ser educado con las personas que habitan. En otros países las reglas son muy parecidas donde hay que respetar los letreros y semáforos, ser educado,  y cuidar los objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario